jueves, 2 de septiembre de 2010

¡Vuelta al cole!




¡Hola a todos/as!

Comienza un nuevo curso en el I.E.S. Estelas de Cantabria, así que un año más quisiera daros la bienvenida ante la llegada del mismo tanto a los alumnos como a las familias y "profes". Pasaremos un año más juntos y espero que compartamos muchas experiencias agradables y enriquecedoras para todos y que seamos capaces de aprender de las vivencias menos positivas del día a día.

Por mi parte, seguiré colgando la información y materiales que considere de interés. Igualmente, quiero pediros desde aquí que sigáis participando a través de vuestros comentarios y correos electrónicos. Recordad que vuestras aportaciones y sugerencias nos ayudan a mejorar.

Para los alumnos: Espero que empecéis el curso con energías renovadas. Recordad que para el éxito académico es fundamental una buena planificación en el estudio y el trabajo diario y constante (¡no dejéis todo para el último momento!). Incluidlo entre vuestros propósitos para el nuevo año académico y... ¡compraos una agenda para anotar las cosas importantes! Para empezar, anotad las fechas de presentación, para aquellos rezagados que aún no las tengáis claras:


- Día 14 de Septiembre:
11:00: P.C.P.I.
11:30: 1º y 2º Ciclos Formativos
12:00: 1º de Bachillerato
12:30: 2º de Bachillerato


- Día 16 de Septiembre:
10:00: 4º E.S.O.
10:30: 3º E.S.O.
11:00: 2º E.S.O.
11:30: 1º E.S.O.

Para aquellos que sufren un alto grado de ansiedad ante el nuevo curso, desde el Departamento de Orientación os ofrecemos una técnica de terapia psicológica infalible en estos casos, que os ayudará a sobrellevar mejor estos primeros días:



Y a todos los visitantes en general, tanto del Estelas como de otros centros y lugares: gracias por leernos y por hacernos consultas y sugerencias. Vuestra respuesta es lo que da sentido a este blog.

Mucho animo a todos/as para afrontar este nuevo año y recordad que aunque cueste un poco "arrancar" despues del paron veraniego, el curso tiene tambien muchas cosas positivas. ¿Os animais a ver el vaso medio lleno?



Por último, deciros que a pesar de que las nuevas tecnologías posibiliten una orientación a cualquier hora, en el Departamento de Orientación del IES Estelas de Cantabria seguimos estando a vuestra disposición para cualquier consulta o duda que tengáis. ¡Os esperamos!

0 comentarios:

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario