miércoles, 6 de mayo de 2009

Premio al Compromiso Educativo


¡En el blog de Orientación Educativa en el Estelas estamos de enhorabuena! Varios compañeros nos han otorgado el premio al compromiso educativo. Gracias especialmente a Alberto desde "La Educación Física,..., ¡no es gimnasia!", que ha sido el primero en premiarnos, pero también a José Llorente ("De todo unos pocos") y Fernando ("Letras en el Estelas"), que en la rueda de premios han seguido considerando que este blog merecía ser premiado.


El premio no es algo material, sino mucho más satisfactorio: es un reconocimiento a la dedicación y al compromiso personal en la labor educativa que parte de compañeros que conocen la ilusión que ponemos en nuestro trabajo y que valoran el esfuerzo por aprender y mejorar día a día.

Concretamente, este premio quiere reconocer y dar valor a:
1.- El Compromiso por una Educación de Calidad.
2.- La apuesta por la inclusión de las TIC en el aula.
3.- El esfuerzo de padres, profesionales y centros educativos por incorporar las TIC al proceso educativo.
4.- La lucha por defender a través de la enseñanza valores como: Solidaridad, Amor, Cariño, Respeto, Esfuerzo, Ayuda, Apoyo, Compartir y Compromiso con el futuro de nuestros hijos y alumnos.
5.- Reconocer y valorar el esfuerzo de las familias, profesionales y centros educativos por integrar de forma efectiva en los coles y en la sociedad a los niños y alumnos especiales, procurándoles toneladas de amor y posibilitándoles todos los recursos a nuestro alcance.

Muchas gracias a los tres, Alberto, José y Fernando, por vuestro reconocimiento, por seguir mi blog y sobre todo por vuestras aportaciones, tan enriquecedoras. Por todo eso, a la hora de otorgar mis premios, y aunque sé que debería premiar a otros blogs diferentes y hacer que la rueda continúe, siento que quienes merecéis el premio al compromiso educativo sois vosotros, así que sois mis ganadores, por todo y por vuestros blogs:

La Educación Física,..., ¡no es gimnasia!

De todos unos pocos

Letras en el Estelas

Y también quiero premiar los blogs de otros compañeros que muestran cada día su compromiso educativo:

blogdekako

Departamento de Ciencias

1 comentarios:

"Como toda la vida" dijo...

Bien trabajado, sin embargo sí he de hacerte algunas apreciaciones:
¡Conque el premio no te ha reportado emolumento alguno!¿Y los pasteles del viernes?¿O es que querías restregarnos tus intolerables 27 años?
Por cierto, lo mejor del blog, la imagen de "mi perfil", extraordinaria.
He iniciado una cuestación para comprarte un chandal.

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario