lunes, 16 de febrero de 2009

Becas fundación Marcelino Botín 2009/2010

Desde el mes de febrero y hasta el 8 de mayo estará abierto el plazo de solicitudes para la obtención de becas de la Fundación Marcelino Botín destinadas a estudios universitarios (curso 2009-2010).

Esta beca está dirigida a premiar los mejores expedientes académicos que cumplan los requisitos señalados en sus bases.

En el caso de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato que el curso próximo opten por ir a la Universidad, deberán saber que para para poder optar a estas becas en primer curso de carrera deberán tener una nota media del curso anterior de 8, así como en la calificación definitiva de Selectividad.

La dotación será válida para los estudios impartidos en la Universidad de Cantabria, así como para estudios en otras universidades españolas, cuando no existan aquí.

Para recoger información sobre las bases, impresos de solicitud y entregar la documentación se puede pasar en horario de 9 a 14 por las oficinas de la Fundación, en la calle Pedrueca nº1, Santander. No obstante, también se pueden consultar las bases y rellenar el formulario de solicitud a través de la web fundacionbotin.org

3 comentarios:

tic iesestelas dijo...

Hola María.

Aquí Juan. Felicidades por el Blog.
Me parece estupendo. Mañana mismo hago que los chicos se lo aprendan.

Para el año que viene, habría que darles una agenda con todas las nuevas direcciones... Bueno, reflexiones mias.

En fin, mucho ánimo con el blog.

Anónimo dijo...

Hola María, a partir de mañana sólo hará falta que los "chicos" sepan entrar ala página del centro al que pertenecen : iesestelasdecantabria.com
Los que estamos tras esa página, lo agradecemos.

Díselo a Juan . Un saludo a todos desde aquí: GONZALO

María López dijo...

Perfecto, Gonzalo, gracias por recopilar todas esas direcciones y hacerlas accesibles desde la página del instituto. Así sólo tendrán que saberse una dirección y podrán dejar las neuronas libres para otros "menesteres".

Un saludo.

María.

P.D.: Juan, gracias por tus ánimos, que al final nunca llegué a contestarte al comentario. Estos cursos TIC que hacemos tú y yo... ¡cómo nos cunden!

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario